La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 5 de mayo de 2017

Reto amistoso nº 89 "Musica"

Hola amigas blogueras, estamos aquí otra vez. Hay que ver lo pronto que se pasa el tiempo,
El mes de mayo, el mes de las flores.... comuniones.... día de la madre..... en resumen días de fiesta y música.
Y así es que nuestra amiga Francis,  nos propone en esta ocasión,  hacer trabajos relacionados con la música.
Así que chicas no lo dudéis y apuntaros rápidamente, ya viereis que nos ha puesto unas imagenes para darnos alguna idea, pero estoy segura que todas nosotras vamos a buscar nuevas propuestas, cada quien con lo que mejor se le da. O a lo mejor hay mas retos y alguien se atreve usando otras técnicas que nunca ha hecho. Ummmmm nunca se sabe.
Yo para empezar coloco aquí el logo tan colorido que ha preparado, el reglamento que ya también nos conocemos todas, y voy a buscar a mis musas, que no se donde las tengo, y entre todas prepararemos bonitos trabajos.



Besicos a todas y nos vemos el 30 de mayo.


1 comentario:

  1. Holaa Mari Jose! siii nos vemos el dia 30,aún no sé qué haré,jajaja,voy maquinando.
    uyyy qué monos los cisnes ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar