La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 17 de febrero de 2017

Sorteos, premios y mas sorpresas.

Hola amigas, un poco tarde, por cuestiones personales, pero por fin me da tiempo a escribir unas palabras.
Como sabeis, nuestra amiga Yoli nos preparo un reto super guay, despues de unas votaciones hubo premios y todo para las ganadoras, y hasta nos hizo uno para las participantes, Es que esta Yoli vale un valer.
Yo estoy muy orgullosa de este premio y lo voy a publicar aqui, bien grande para que se vea bien.
De nuevo darle las gracias a Yoli por todo su tiempo y todo su arte.
y aqui esta este premio.


Felicidades a todas las participantes y nos veremos en otro reto.
Besicos

5 comentarios:

  1. Toda la razon MariJose una fiesta y reto de lo más divertido y genial :) Yoli es lo más de lo más :) besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Mari Jose! Lo hemos pasado genial,hay que repetirlo jajaja.
    Me alegro mucho que te haya gustao el diploma.
    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Fue una gran fiesta, la verdad es que Yoli, nos ha conquistado el corazón y todas.
    Un besazo Marijose!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tienes razón, ha sido todo precioso, una gran fiesta de talentos, y en cada entrada cada quien puso lo mas lindo, aparte de unos excelentes trabajos artesanales, puso un poquin "bastante" de cariño y corazón.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, ha sido divertido participar en el reto de Yoli.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar